Anuncios de Facebook para promocionar publicaciones

Llega a mas clientes de una forma rápida y sencilla.

1
28 05-2016
Anuncios de Facebook para promocionar publicaciones

Esta modalidad de anuncio es bien interesante, ya que  puede combinar lo social con lo promocional. Con este tipo de Facebook Ad no solo promocionas tu publicación o mensaje, sino que también le das exposición a tu marca y puedes captar fans:

AleAsh Comunicaciones - Google Chrome

Este tipo de anuncio es de los más utilizados en Facebook, realmente a causa del problema que las publicaciones en Facebook no le llegan a todos los fans, y las marcas quieren obtener un empujón adicional en el alcance del contenido que van produciendo.

Mi consejo aquí, es que siempre trates de crear un conjunto de anuncios para que le llegue a todos tus fans, y otro conjunto de anuncios para tu público objetivo. A nivel de captación de fans, este tipo de publicidad funciona bien, pero naturalmente no consigues tantos fans como lo logras con los anuncios del punto anterior. De igual manera, al invertir por promocionar tu publicación, consigues que se promueva tu marca y algo de fans, es mucho mejor retorno que solo captar fans.

Recurre a este tipo de anuncios, cuando quieras promover algo y no tengas página web, o si la tienes y entiendes que igual la conversión o acción objetivo, la consigues mejor dentro de Facebook y no fuera de allí. Por ejemplo, si tu audiencia es más de comentar debajo, enviar mensaje privado, compartir el post y cosas así, y no tanto de completar una orden en línea o un formulario online, usa este tipo de anuncio pagado de Facebook de promocionar publicaciones.

Articulos relacionados

  • Lo que Pokémon GO puede enseñar a emprendedores y PYMES
    24 08-2016
    Lo que Pokémon GO puede enseñar a emprendedores y PYMES

    No hace mucho que Pokémon GO vio la luz, y ya se ha convertido en todo un fenómeno global revolucionando la industria del entretenimiento. Es prácticamente imposible no encontrarse a un número nada desdeñable y en aumento de “cazadores”...

    Seguir leyendo...
  • Conoce los 5 errores más comunes en el social media marketing
    28 05-2016
    Conoce los 5 errores más comunes en el social media marketing

    Tal ves has intentado hacer marketing en redes sociales, pero no obtienes los resultados esperados, posiblemente se debe a que estas cometiendo estos errores. 1.- No ser parte de la comunidad: Esto quiere decir que debes estar atrayendo seguidores...

    Seguir leyendo...